¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También puede abonar mediante transferencia de CVU.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Dentro de la ciudad de Mar del Plata el envío se realiza EN EL DÍA para todos los pedidos hechos dentro del horario de atencíon del local , se realiza mediante MENSAJERIA .
Para el resto del País podés consultar tu envio por CORREO ARGENTINO en cada artículo colocando tu "CODIGO POSTAL", podés consultar el envío según el servicio que elijas, (envio a domicilio o retirar por sucursal.)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos para toda ARGENTINA.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el destino.
Envio Clasico: En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Envio expreso: Demora entre 1 a 3 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo sé si mi pedido esta listo para retirar en sucursal?
Cuando despachemos tu pedido, te va a llegar un email con el número de seguimiento. Con el mismo, podés consultar el estado de tu envío.
De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles. Si no se retira, el envio vuelve a nuestro local, y el cliente deberá abonar un nuevo envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan únicamente por defectos de fábrica. Podés solicitarlo hasta 7 días después de la compra; los costos de envío corren por cuenta del comprador. La prenda debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta original.

